Molinos en Myconos0

Molinos en Myconos

  • Grecia

En la Isla de Mykonos encontramos muchas muestras características que le dan un aire especial a esta mágnífica isla. Encontramos por ejemplo molinos de viento que son prácticamente un símbolo en la isla, se pueden ver por todas partes. Una muestra es el molino de Bonis ahora convertido en un museo.
Encontramos también entre otras cosas mágicas de la isla al Pelícano, es una mascota muy respetada y podemos verla paseando por todos los barrios de la Hora, pero tal parece que su predilección es estar en el Puerto. Es amado y protegido por todos, alimentado por niños y fotografiado por turistas.

Mykonos es una de las islas más famosas del Mediterráneo. Tiene dos grandes reputaciones: la reputación de tener una vida nocturna sofisticada y la reputación de ser una de las capitales gay de Europa.
Mykonos tiene múltiples personalidades. Es un lugar para disfrutar de fiestas, para  viajeros sofisticados, estudiantes y griegos tradicionales, todos dependiendo de la temporada. En julio y agosto, la isla es el destino del partido para las legiones de jóvenes. En Mayo y junio, los fines de semana, la vida nocturna es activa, pero no abrumadora. Septiembre es un buen mes para visitar si desea un poco de paz y tranquilidad. El mar es cálido y el ajetreo y el bullicio del verano ha desaparecido. El invierno también es bueno ya que la isla es sede de numerosos eventos culturales  incluyendo un festival de cine local. La isla es también una de las pocas  que permite el buceo y cuenta con varios centros de buceo donde se pueden alquilar equipos y recibir instrucción.