Museo de la Joyería0

Museo de la Joyería

  • Grecia

Atenas, es una ciudad completa de cultura e historia, para mentes intelectuales. Todas las fascinantes facetas que se han presentado a lo largo de la historia la catalogan como una ciudad definitivamente histórica.
Entre uno de sus museos se puede encontrar el Museo de la Joyería, en el cual se pueden admirar preciosas piedras y toda clase de gemas.

Éstas maravillas de la orfebrería y la joyería, son obra de Ilias Lalaounis, un personaje bastante famoso en Grecia, precisamente por sus excelentes trabajos en éste campo artesanal.
El Museo de la Joyería, guarda en su interior valiosos tesoros de la orfebrería y la joyería. Todas las piezas que se pueden encontrar en éste recinto, son basadas en diferentes épocas de la historia.

Edad de Bronce de Grecia, Era Bizantina y Arte Prehistórico, son algunas de las épocas que se retratan y se dibujan en muchas de las joyas que habitan el peculiar museo.
El lugar en el que se encuentra actualmente el museo, era antiguamente el lugar en que Ilias Lalaounis trabajaba para la industria artesanal.

Solamente cuatro euros. Cuatro euros, es el costo que se tiene impuesto para la visita a éste singular e interesante museo que además de atraer a los habitantes de Atenas, los turistas quedan encantados con estas piezas artísticas.
Uno de los museos más interesantes de Grecia, que hace parte de la larga lista de monumentos y zonas históricas que posee esta antigua ciudad.