Palacios y parques de Potsdam y Berlín0

Palacios y parques de Potsdam y Berlín

  • Grecia

Palacios y parques, una combinación y mezcla potencialmente turística en Alemania y que para la fortuna de su belleza arquitectónica y natural, se puede ver este juego de elementos en las ciudades de Potsdam y Berlín. Los Palacios y Parque de Postdam y Berlín, constituyen un grupo complejo de lugares y sitios privilegiados de belleza.

En el año 1990 se designo este nombre a este conjunto de territorios inspirados en el edén, la Unesco, lo condecoro como un Patrimonio de la Humanidad. Un conjunto de creaciones magníficas y diseños de jardines únicos en el contexto de ideas monárquicas de Prusia.

Esta maravilla turística ocupa los años 1730 hasta 1916, tiempo en el que se llevaron a cabo la mayoría de construcciones que hoy hacen parte del patrimonio. Abarcan un total de 500 hectáreas y un total de 150 edificaciones con jardines. Posteriormente el patrimonio fue ampliado en dos etapas, incorporando nuevos puntos.

Entre los lugares que hacen parte de este maravilloso bloque histórico y natural se encuentran: el Palacio y Parque de Sanssouci, Palacio de Charlottenhof, Nuevo Palacio de Potsdam, Casa rústica de Nikolskoe, Palacio y parque de Sacrow y Pabellón de caza de Glienicke entre muchos otros más. Estos fantásticos sitios se reparte por las ciudades de Postdam y Berlín. Hacen de esta zona de Alemania, una región turística perfecta.