Playa Navagio0

Playa Navagio

  • Grecia

En la isla de Zakynthos, se puede encontrar una de las playas más hermosas y fantásticas que se pueda encontrar en algún lugar de Grecia. Se trata de la playa Navagio, una creación, obra de la madre naturaleza, se caracteriza por sus enormes formaciones rocosas en las cuales se enclava una playa arenosa bañada por aguas cristalinas y azul celeste.

Para muchas personas, la playa Navagio, es una de las mejores playas del mundo, completamente comprensible esa opinión. La playa Navagio, cuenta con una historia bastante peculiar. El nombre de la playa se debe a un buque que transportaba cigarrillos ilegales en el año 1981 y para su desgracia, quedo estancado en las playas de la isla Zakynthos.

Curiosamente, hoy en día todavía se puede observar el naufragio que se encuentra en el litoral.
Una singular historia para una playa única. Las playas de Navagio infortunadamente no son muy conocidas por el mundo, pero aún así, nunca faltan los turistas para deslumbrarse y quedar atónitos con la belleza de ésta playa.

Las características que posee la playa Navagio son infinitas, belleza por todos lados. Es también considerado un lugar perfecto para las parejas, ya que el ambiente se torna bastante romántico.
En fin… arena fina, encantadoras aguas, estupendas formaciones naturales de roca y un naufragio de 1981, todos estos elementos son los componentes que posee playa Navagio, y capaces de cautivar a sus visitantes.
[…] Mequieroirdeviaje – Eviajando – AbsolutGrecia – VuelaViajes – Lareserva – LoquehayqueverenGrecia – grecia, […]
La Playa más bonita del mundo… Playa Navagio 18/06/2010 @ 7:36 PM