Zafolia Hotel0

Zafolia Hotel

  • Grecia

El Zafolia Hoteles un lugar de alojamiento dedicado al servicio de los negocios internacionales y la comunidad de viajeros que llegan a Grecia en plan de diversión.

Situado en las afueras del centro de Atenas, el hotel es ideal para negocios tradicionales de Atenas, visitar tiendas y centros históricos. También se tendrá la posibilidad de visitar la sede de los Juegos Olímpicos de Atenas. El famoso corredor de negocios de la avenida Kifisias es el punto de encuentro de comerciantes y viajeros que quieren llevar recuerdos de las numerosas tiendas que allí se instalan.
Con una magnífica vista hacia la colina de Lycabettus, el hotel está a poca distancia del Museo Nacional de Atenas, a sólo 1 parada desde la estación del metro de Megaron Mousikis. También en sus cercanías se encuentra el Concert Hall de Atenas y Centro de Conferencias.
Comer en el restaurante “ELLINIKON”, es una de las mejores opciones si se desea disfrutar de la comida típica griega. Para un buen momento de relajación en la piscina ubicada en la terraza del jardín, es siempre ideal. Un excelente gimnasio, dará al visitante preocupado por su estado físico una oportunidad para no dejar su rutina de ejercicios.
Un hermoso salón de cócteles y cafetería brindará al huésped de buenos momentos de esparcimiento. Sin duda alguna una buena opción si se visita Atenas.