Ciudad de Roma0

Ciudad de Roma

  • Italia

Roma, “Ciudad Eterna” está situada en el centro de la península, cerca al mar Tirreno y a orillas del Tíber, que la divide en dos, rica por su herencia arquitectónica y turística.
Atrae multitudes de turista que quieren contemplar sus ruinas y sus preciosas obras de arte.

Nos ofrece monumentos como El Foro Romano, centro de la vida política, comercial y religiosa.
En el Palatino se construyeron la villas más famosas, el Coliseo sitio obligado de reunión de los antiguos romanos, para celebrar actividades diversas. Roma es la cuna del estilo barroco con numerosas iglesias, parques como el de Apia Antica.  Museos tales como El Capitolino, con obras expuestas en sus cinco palacios y el Museo del Vaticano, uno de los museos más visitado del mundo.

Recorrer sus estrechas calles y sus concurridas plazas es dejar volar la imaginación de romanticismo e historia.
Roma es una de las ciudades con mayor inventario artístico. Desde la época romana, cuenta con monumentos importantes como el Panteón, el Arco del Triunfo de Constantino, las termas de Caracalla, las catacumbas, el castillo de Sant Angelo y el mausoleo del emperador Adriano.

Roma es una ciudad de estilo y de moda, con calles llenas de diseñadores con las mejores marcas del mundo, si usted está interesado en moda de alta calidad, puede ir a la Vía Nazionale, Vía del Corso y Vía Cola de Rienzo.
Los restaurantes italianos para comer y beber, ofrecen comida internacional y especialidades italianas como la pasta en diferentes platos y la tradicional pizza.