La Playa de Capri

  • Italia

En el golfo de Nápoles, entre la península sorrentina y las islas de Procida e Isquia, se encuentra una de las zonas con mejor y excelente situación geográfica, que además de ser uno de los lugares más deseados por los Reyes y Príncipes en el Antiguo Imperio Romano, posee belleza natural y temporadas climáticas fabulosas.

Esta espléndida isla, ha recibido en sus agradables territorios a personajes de la fama mundial como Maria Callas, Ava Gardner o Brigitte Bardot entre otros personajes que han tenido la oportunidad de visitar la ciudad italiana.

La línea costera de Capri, es reconocida por su abundante belleza. Las maravillosas costas que se encuentran en Capri, son bañadas por el mar Mediterráneo, sus aguas de azul verdoso y su exquisito sol son consideradas como unas de las mejores playas existentes en Italia y posiblemente en Europa.

Capri cuenta una extensa gama de hoteles, abarcando cualquier tamaño y cualquier precio. Desde lujosos hoteles ubicados a la orilla del mar con terrazas que dan al mediterráneo, hasta humildes habitaciones sencillas pero agradables.

Entre las actividades para realizar en Capri, se encuentra la visita a la cueva azul con 60 metros de largo y 25 metros de ancho, la cual cuenta con un espectáculo de colores y efectos visuales gracias al fenómeno del reflejo de la luz solar dentro de la cueva