Las Islas Griegas son uno de los destinos los más apreciados y los más elegidos de los viajeros cuando se trata de vacaciones, sobre todo si se trata de cruceros. Estas islas son lugares perfectos para disfrutar del sol, aprovechar del mar y conocer otra historia fuera de lo común. Los viajes en barco son las mejores maneras para descubrir la belleza y los encantos que ofrecen estos países. Para sus próximas vacaciones, he aquí una selección de viajes e ideas.
Cuando hablamos de las Islas Griegas, nos llega inmediatamente a la mente las bonitas casas blancas con postigos azules y las iglesias de este mismo color. Cada isla es símbolo de placeres y distracciones, las Islas Griegas son verdadero paraíso terrenal. En todas las islas, las aguas cristalinas y azules infinitas son omnipresentes. Sin embargo, cada isla es única y presenta su propio encanto. Durante las escalas en cruceros en las Islas Griegas, los viajeros tendrán la oportunidad de conocer una de las más importantes civilizaciones del mundo, la civilización griega. Uno de los prestigios de esta región.
Las Islas Griegas forman parte de los destinos principales de los periplos en barco propuestos por las compañías de cruceros Pullmantur, Iberocruceros, MSC Cruceros, Costa Cruceros y otras más. Estas navieras importantes proponen viajes baratos para privilegiar a familias, grupos y parejas descubrir un mundo extraordinario, no importa el período del año.
Las escalas principales de los cruceros hacia las Islas Griegas son Santoríni, Míkonos, Corfú y Rodas. Las salidas pueden efectuarse desde Italia o Grecia. Para unas compañías como Pullmantur, traslados y vuelos son disponibles gratuitamente desde Madrid o Barcelona. Los cruceristas no tienen que preocuparse de su viaje, esta compañía propone cruceros en Todo Incluido para que los viajeros puedan aprovechar de su estancia al máximo.
