Parque Acquapiper y otras atracciones de Roma0

Parque Acquapiper y otras atracciones de Roma

  • Italia

El parque Aquapiper se encuentra ubicado en la ciudad de Roma, en un interesante  parque acuático para ser visitado por grandes y chicos, los más pequeños pueden pasar horas entretenidos recorriendo las atracciones frescas y divertidas que se distribuyen a lo largo de todo el reciento. Este parque se construyo como un medio de cultura y entretenimiento en medio de la ciudad.

Otros recorridos de diversión dentro de la ciudad  son los espectáculos de marionetas para niños  muy populares en Roma.  Se puede encontrar espectáculos de marionetas en el teatro Mongiovino de la Via Giovanni Genocchi o en el Teatro de Pulcinella en el Gianicolo.

Para quien quiere disfrutar de  un poco de naturaleza y diversión al aire libre con la familia  el lugar ideal es Villa Borghese aquí se puede  alquilar las populares bicicletas de cuatros ruedas o subir a bordo del tren turístico. Se puede encontrar un jardín zoológico muy hermoso, una ludoteca para niños y un espacio en el que los pequeños pueden disfrazarse con trajes de otras épocas, pintarse la cara o participar en diferentes actividades muy originales. Este lugar es ideal para pasar todo un día con la familia.

El Museo Explora y el Planetario de Roma son otros de los puntos turísticos que no hay que perder  si  se viaja con niños. Pero lo que realmente les encantara es un paseo por el Vaticano subidos en un carruaje. Esta será un paseo inolvidable para los niños y sus padres.