Visitemos el Parque Doria Pamphili con los niños0

Visitemos el Parque Doria Pamphili con los niños

  • Italia

Villa Pamphili es uno de los parques más grandes y  bellos de la ciudad de Roma. Durante el verano, por lo general, atrae a una multitud colorida de corredores, las personas mayores disfrutan de la lectura en los bancos, los niños en sus bicicletas y por supuesto, los enamorados que dan un romántico paseo por sus alrededores. Es encantador tener un picnic en la hierba o bajo un viejo árbol cuando el sol brilla y el aire es suave, pero la buena noticia es que, se puede comprar una canasta de comida para el picnic en ViviBistrot, un pequeño restaurante que, gracias a esta idea innovadora, complace a los visitantes de este parque.

El precio de estas canastas de alimentos oscila entre € 5.00 a 18.00 (y si son una pareja pueden tener una canasta de lujo por sólo 50,00). Hay cuatro menús ricos para elegir y si no quieren perder tiempo en el mostrador, se puede incluso hacer reservas en línea para que todo esté listo cuando llegue.

Los menús que ofrecen sólo alimentos biológicos son simples pero muy sabrosos: sándwiches de tortilla, pasta fría, deliciosas ensaladas de todo tipo (ensalada de queso feta, ensalada de pasas, ensalada de arroz y más) y deliciosos panecillos y tartas de limón. El kit es biodegradable o reciclable. Mi sugerencia es pasa el día de campo cerca del tranquilo estanque desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante de la Logia Alegardi (Casino Alegardi)

Por cierto, ViviBistrot también organiza una gran variedad de eventos, incluyendo las fiestas de cumpleaños para sus hijos.