Un museo arquitectónico al aire libre es uno de los mayores atractivos que se puede encontrar en la prefectura de Aichi. Este espacio se encuentra en Inuyama y en él se pueden encontrar edificios históricos del Período Meiji y el Período Taishō, incluyendo la reconstrucción del antiguo hotel de Frank Lloyd Wright (que originalmente se ubicaba en Tokio de 1923 a 1967). Es un espacio de conservación con un estilo y sello único en el mundo.
Un lugar perfecto para los amantes de la arquitectura y de la estética y de los espacios novedosos.
Además de este museo, otros sitios de atracción turística incluyen un recorrido por la fábrica de automóviles Toyota en la ciudad de nombre homónimo, el parque de monos en Inuyama y los castillos de Nagoya, Okawaki, Toyohashi y Inuyama.
Esta prefectura ofrece múltiples paisajes que se pueden observar desde distintos puntos, pero más allá de algunas playas para surfistas en la península de Atsumi, no existen destinos de playa importantes comparados con los de la vecina prefectura de Shizuoka. La mayoría de las atracciones fueron hechas por la mano del hombre.
Aichi es conocida como la ciudad industrial del Japón. Alrededor de esto, se realizan diversos festivales en los que se construyen diversos elementos de madera con movilidad propia y actúan como pequeños robots. La industrialización de la ciudad es lo que atrae a miles de visitantes, además de que es el aspecto que más mueve la economía de esta ciudad.
La ciudad está ubicada cerca del centro del archipiélago japonés, frente a las bahías de Ise y Mikawa al sur y está rodeada por Shizuoka al este, la de Nagano al noreste, la de Gifu al norte y la de Mie al oeste. Mide 106 kilómetros de este a oeste y 94 kilómetros de sur a norte y tienen una superficie de 5.153,81 kilómetros cuadrados.
Si te apetece visitar países muy poco conocidos por los turistas y sin salir de Europa, una opción es pasar unas vacaciones Viena.