En Tokyo, se puede encontrar uno de los barrios especiales, con bares y clubes nocturnos, algunos de ellos de carácter privado donde acuden grandes ejecutivos para disfrutar de cenas en compañados de las geishas más exclusivas y elegantes de la ciudad. Se trata de Akasaka, un barrio perfecto para la clase alta y los planes nocturnos.
Akasaka cuenta con dos calles principales y destacadas que son Sotobori-dori y Tsunoki-dori , en donde además se pueden encontrar los restaurantes más caros de toda la ciudad, variando de precios entre 14.000 y 2.000 yenes, dependiendo el horario. El Hotel New Otani, es otra maravilla a visitar en Akasaka, es un hotel rodeado de un jardín de más de 400 años de antigüedad y la entrada es gratuita.
En éste barrio, también se puede apreciar una de las galerías más completas del arte japonés en el Museo Suntori, el cual cuenta con una extensa colección de este estilo artístico nacional. El Palacio Akasaka, es otra estructura valiosa, ya que es en éste recinto donde llegan las personalidades del exterior a Tokyo.
Como se mencionaba anteriormente, en Akasaka abundan los restaurantes, sin embargo existe uno bastante particular y que es de destacar. Se trata del restaurante Ninka Akasaka. Éste singular restaurante de la ciudad, se encuentra bastante secreto, en una pared donde difícilmente se puede distinguir la puerta. El camarero que atiende a los huéspedes, siempre está disfrazado de Ninja y es el encargado en acompañar al visitante hasta el comedor y si es de su preferencia, tiene comedores privados y algunos con cascadas de agua.