Ciudad de Toyooka0

Ciudad de Toyooka

  • Japón

La ciudad de Toyooka se encuentra ubicada en la provincia de Hyogo. Toyooka, se encuentra hermandada con la ciudad española de Alicante y su población supero los 100.000 habitantes.

La ciudad fue fundada en el año 1950 y es contemporánea en éste sentido con las ciudades Takeno, Tanto, Kinosaki, Hidaka e Izushi.

A Toyooka, se puede llegar por medio de Kyoto y Osaka.

Una de las principales características que presenta Toyooka, es su variedad de actividades sin excluir estación climática alguna. Primavera, otoño, verano e invierno, cada una con planes para divertirse. La temporada que acontezca en la ciudad de Toyooka, sea cual sea, siempre tendrá algo atractivo.

En primavera, los japoneses se encuentran a la expectativa para observar el fantástico espectáculo natural de el florecimiento de los cerezos, el festival de tulipanes y la tradición en que los niños dejan sus muñecos en el río. El verano es la etapa perfecta para hacer buceo o snorkel y disfrutar de los amplios campos de girasoles que se abren para observar al sol. En otoño, se reciben los festivales deportivos y el “mar de nubes”. Por último en la estación más helada, en el invierno, se llevan a cabo actividades culinarias, como la preparación de los pasteles de arroz, o también, observar los paisajes inundados por la nieve.

Entre los lugares de interés que se pueden encontrar en la ciudad de Toyooka, están los balnearios de Kinosaki, los cuales mantienen una antigüedad con más de 1300 años de existencia.

El castillo de Izuchi, da espacio para la cultura y la historia en ésta movida ciudad.

Para finalizar una mañana de visitas por la ciudad, se puede ir a la playa de Takeno, considerada como una de las mejores playas de Japón, la cual se encuentra bañada por el Mar que lleva el nombre de la nación.