Disfrutar de gran turismo en Japón0

Disfrutar de gran turismo en Japón

  • Japón

Japón viene a ser uno de los lugares preferidos por parte de quienes desean conocer muchos de sus tradiciones así como también, de una cultura muy admirado en todo el mundo. Al estar imperante la tecnología en este maravilloso país, este viene a ser otro de los pretextos más importantes para tratar de buscar un pequeño espacio y así, ir de compras a sus tiendas.

Pero nada como sus ciudades, en las cuales se encierra historia, cultura y mucho más; un lugar idóneo para visitar en Japón viene a estar en su capital, siendo esta Tokio, muchas son las personas que se acercan hasta esta ciudad, aprovechando alguna selección de hoteles baratos online, como ésta, y disfrutan de su belleza. En esta ciudad capital tendremos el honor de conocer a su Santuario de Meiji, Palacio Imperial así como también, a su magnífico Templo Budista de Asakusa; no dejes de visitar al barrio de Ginza o a su Century Tower, lugares en donde encontrarás la forma de vivir a las tradiciones antiguas de Japón junto con su modernidad. Otros lugares adicionales que podrían ser aprovechados para visitar se encuentra en el Tsukiji, el cual viene siendo el mercado de pescado considerado como el más grande en todo el mundo. En cuanto al área cultural, una visita a su magnífico museo nacional de Tokio es indispensable en algún momento de nuestra agenda.

Si ya hemos conocido lo más importante de Tokio, ahora entonces nuestra visita podría estar orientada hacia Kyoto, siendo este considerado como el segundo destino turístico más importante en Japón. Llamada también como Ciudad de los Cerezos, esta ciudad fue la sede en donde gobernaba el emperador entre el siglo VIII al siglo IX. Aquí en Kyoto tendremos la oportunidad de conocer a más de 1500 templos budistas, siendo uno de ellos el Kiyomizudera y el otro en cambio el Pabellón de Oro.

Osaka viene a ser la tercera ciudad más importante en Japón, situación que se debe principalmente a los puertos presentes aquí. Una visita hacia su mágico castillo feudal o a alguno de sus santuarios puede ser una genial idea, aunque también podrías ir desde aquí hasta Kobe para conocer a su puerto. En este último lugar que hemos mencionado se llegó a dar un terremoto trágico para el año de 1995.