Ginza lugar de la plata0

Ginza, lugar de la plata

  • Japón

Ginza, es un distrito de Tokio, reconocido por ser un barrio lleno de glamour, de lujosos automóviles, tiendas de marca, restaurantes elegantes donde un café puede llegar a costar 10 €. Sin duda alguna, éste distrito de Tokio,
hace honor a su nombre, ya que Ginza, traduce “Lugar de la Plata”. Ginza es es reconocido por la concentración de grandes almacenes, boutiques y restaurantes.

La calle principal de éste distrito se llama Chuo y todos los fines de semana se cierra el tráfico de ésta calle, para dar paso al comercio, a los lujos y al dinero, todo comienza cuando los cafés de la zona sacan sus mesas a las aceras para comenzar el negocio de la gente con más plata, o bueno, que simplemente quiera gastarla.

Uno de los edificios más reconocidos y ostentosos de la zona es el San ´Ai.
En los alrededores de Ginza se destaca el teatro conocido como El Kabuki-ka, un teatro que se encuentra cerca a la estación de Ginza. El Kabuki-ka presenta funciones bastante largas que llegan a durar 5 horas y que para la comodidad de los espectadores, se divide en 3 actos. Los turistas pueden alquilar auriculares para tener una explicación en inglés.

Una de las propuestas más interesantes que presenta el distrito de Ginza, es la prohibición del humo de cigarrillo. Ginza tiene prohibido que sus peatones fumen, sin embargo, para no ser tan excluyentes, existen zonas especiales denominadas “smoking areas” para los aficionados al tabaco.
Finalmente, uno de los edificios más atractivos es el de la multinacional Sony, el cual cuenta con una amplia exposición con las últimas novedades en todo tipo de dispositivos electrónicos y además cuenta con restaurantes.
hola me gustaria saber ma acerca de la gente en Ginza, aque se dedican, que les gusta acer los fines de semana, en que trabajan, si les gusta comprar ropa a los hombres, etc. que importancia le dan ala moda.
Jhovana Suarez 18/06/2010 @ 4:07 AM