Hotel Imperial Tokio0

Hotel Imperial Tokio

  • Japón

Éste es un hermoso hotel en Tokio que ha estado ofreciendo los servicios más exclusivos de la ciudad durante un tiempo muy largo. Este hotel tiene 16 pisos.

El turista puede permanecer en la planta Imperial de lujo en el edificio principal de este hotel, para así entender el significado de exclusividad según los japoneses.
Las instalaciones para negocios en este hotel son muy bien desarrolladas. Instalaciones de limosinas privadas están disponibles también para visitantes que deseen pasar momentos de suntuosidad.
El hotel fue construido hace diecisiete años y su restaurante es uno de los más representativos de toda Asia. El bar del hotel reúne a la crema innata de la sociedad japonesa cada fin de semana y se podrá notar que empresarios importantes construyen negocios, celebridades visitan el lugar y los mejores licores son servidos.
Las conexiones de internet banda ancha en todas las habitaciones, hace que la comodidad sea una de las principales atracciones. Casi todas las habitaciones ofrecen una excelente vista exterior donde se conjugan el paisaje y las edificaciones modernas de la ciudad.
Está ubicado a sólo 5 minutos a pie desde la estación de Yarakucho y cerca de 3 minutos a pie desde la estación de metro de Uchisaiwai. Desde la estación de Tokio, sólo se tarda 5 minutos en taxi para llegar al Hotel Imperial de Tokio. El hotel está a 45 minutos en taxi desde el aeropuerto de Haneda.