Hoy nos vamos hasta Sendai, una de las ciudades de Japón que armoniza perfectamente con la naturaleza. Y es que la anterior ciudad, tal y como se construyó originariamente, fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial y muchos perecieron en ella. Es por eso que, cuadno fue reconstruida, se le armonizaron una serie de bulevares arbolados que han hecho que de honor a su nombre, “la ciudad de los bosques“.
Es en esta ciudad donde nos gustaría que te pararas para observar esos árboles, con unos cuantos años ya, y cómo dotan a la ciudad de una imagen más “mágica”, por así decirlo, más natural y más armonizada con la naturaleza.
Pero no sólo te pedimos eso, a una hora en coche desde Sendai puedes llegar hasta el Monte Zao.En el mismo puedes dar un agradable paseo por la cumbre del volcán sin preocuparte demasiado porque el volcán está inactivo y no funcionará.
De hecho, en su cráter, hay un lago que te encantará, y es que cambia de color durante el día, según se le refleje la luz solar, por lo que unas veces estará rojo, otros amarillos, otros blanco, etc. Junto a esta curiosidad también te hablamos de los “aomoritodomatsu“, una serie de árboles (parecidos a los abetos) que dan un panorama que no te puedes perder.