En nuestra visita por la tierra nipona de Japón, una de las ciudades que queremos que conozcas de Japón es Yokohama, un lugar donde podrás encontrar la “rueda de la fortuna“, una atracción que pertenece al Parque de diversiones de Yokohama.
Te hablamos en esta ocasión de esta “rueda de la fortuna” porque es el principal atractivo del parque y porque, desde la cima, puedes apreciar toda la ciudad.
El viaje en esta rueda se realiza en 30 minutos por lo que hay tiempo suficiente para muchas otras cosas. Lo que sí hay son varias historias o leyendas que dan nombre a esta “rueda de la fortuna”. Se dice que si dos enamorados entran en ella y piden un deseo cuando están en la cima, entonces ese deseo se cumplirá y será aún mayor si el deseo tiene que ver con el amor.
Es un lugar idóneo para declararte, pedir la mano o situaciones especiales y relacionadas con ésas pero, sobre todo, es ideal para poder apreciar desde el cielo cómo se ve la tierra y qué tan hermosa puede llegar a ser.
En cuanto a las vistas hay dos tipos de vistas que te recomendaríamos para ver. Por un lado las vistas de día, que te dejan con la boca abierta pero, también, por la noche, con todas las luces iluminadas y todo a oscuras, ese imagen también es muy hermosa.