Los baños termales de Yumoto Onsen0

Los baños termales de Yumoto Onsen

  • Japón

Uno de los lugares que no te puedes perder, porque en España o en otros países no se da tan a menudo como se da en Japón, es acudir a un baño termal, también llamados Onsen.

Los baños termales son un lugar donde puedes mantener relaciones muy fácilmente y abiertamente ya que normalmente tienes que ir completamente desnuda (si no lo haces es una falta de respeto porque los demás si van y te pueden echar de allí simplemente por taparte). El género (es decir, hombres y mujeres) están separados por lo que no hay problema de que haya comportamientos extraños.

Lo que sí podemos advertirte es que el agua suele estar muy, muy caliente y no es aconsejable estar mucho tiempo en ella porque puedes sufrir una insolación.

En este caso puede haber dos tipos de baños termales, los que están en las ciudades y suelen ser creados por el hombre (suelen estar en un edificio), y los naturales, en casas más alejadas de la ciudad y los más hermosos porque lo que haces es bañarte a la luz de la luna, o del sol, en este lugar, que la mayoría de las veces también hace de hotel.

Nosotros te recomendamos un baño termal en Yumoto Onsen que significa “El origen del agua caliente”. Yumoto Onsen es un pueblo pequeño cerca del Lago Yunoko con más baños termales existentes y a un precio asequible para todos.

Cerca de allí también tenemos el Templo Budista Onsenji que también permite bañarse en uno de sus baños termales, el Yunodaira Marsh que se caracteriza por ser un baño con burbujas que suben desde el interior de la tierra.