Omotesando en Tokio

  • Japón

Omotesando no es realmente un lugar para visitar ni un monumento fijo. En realidad con esta palabra nos referimos más bien a una zona que podemos visitar en Tokio y que une dos zonas, por un lado la zona de moda de Aoyama y, por el otro, el barrio de Harajuku.

Ometesando es en realidad una avenida de árboles donde podemos encontrar un ambiente lleno de moda y con un aire tranquilo y sosegado, sin tanta parafernalia ni aglomeraciones como en Ginza. Es un lugar donde vas a encontrar miles de tiendas de diseñadores y boutiques exclusivas para hacer tus compras de moda.

De hecho, paseando por esta zona podrás encontrar a muchos chicos y chicas vestidas de manera extravagante. Y es que en esta zona es donde se da mayor afluencia de cosplay (disfraces), una forma de sacar tu lado interior sin ser por ello discriminada. Aquí encontrarás miles de vestidos, desde enfermeras, sirvientas, espadachines, etc.
Y además, en algún que otro restaurante podrás encontrar un cosplay cafe, es decir, chicos o chicas disfrazados para servir de una manera original a los clientes (créeme, están teniendo mucho éxito y si los trajeran a España yo pienso que triunfarían).

Para descansar un poco entre compras puedes dejarte caer por el parque Yoyogi, un parque con muchísimo espacio verde que es el ideal de las parejas y los paseadores de perros porque se está muy bien allí (no suelen molestar).
Viaja a este lugar maravilloso: pincha en voos com Jal Japan Airlines y no te arrepentirás.