Roppongi Hills, además de ser un complejo estructural, residencial o arquitectónico, es una de las zonas de Tokio con mayor esparcimiento nocturno, sobre todo los viernes y sábados.
En ésta zona de Tokio, se pueden encontrar bares, restaurantes, clubes, discotecas, en fin… todo tipo de locales destinados a la diversión.
En las mañanas de cualquier día común y corriente por las calles de Tokio, es difícil detectar o localizar estos recintos alegres y esto se debe a que muchos de ellos se encuentran en las partes altas de los edificios, muy pocos están al nivel de la calle.
Ésta zona de Tokio, es donde llegan los turistas para disfrutar, beber, bailar y pasar una noche llena de diversión.
Éstos locales de Roppongi Hills pueden llegar a albergar hasta a 1500 personas en sus aforos.
Los viernes y sábados, en las horas de la noche por Roppongi Hills, se puede presenciar uno de los mejores espectáculos de mayor diversión de Tokio, ya que además de conocer las discotecas, música y establecimientos, se puede observar las distintas tendencias y vestimentas con las que salen algunos de los habitantes de allí.
El local más grande de Tokio es el “Club Vanilla”, con capacidad de albergar entre 3000 hasta 5000 personas en su aforo. Lexington Queen, es el bar preferido por las celebridades, famosos y modelos que visitan Tokio, por lo cual es considerado como el local VIP de Roppongi.
El más famoso de todos los clubes y el más visitado por los extranjeros es el Gas Panic Club 99.