Tokio Disney Sea0

Tokio Disney Sea

  • Japón

El Tokio DisneySea abrió junto con  Disneyland  de Tokio en septiembre de 2001. El parque de diversiones esta compuesto por  siete puertos temáticos,  que presentan  las historias de los océanos para los invitados. Existe un parque de diversiones, espectáculos, restaurantes y tiendas en cada área. El Tokio DisneySea esta  dirigido tanto a adultos  como a niños y niños, por eso las bebidas alcohólicas están disponibles a diferencia del Disneyland de Tokio. Ver el  parque  todo iluminado es romántico por la noche.
El tema general del Tokio DisneySea  es  la exploración náutica.
La idea  de este tipo de parque se puede remontar a  una propuesta para construir un segundo parque temático en el sur de California llamado “DisneySeas” en Long Beach, California.
Sin embargo la idea fue descartada después que la empresa sufrió problemas financieros con el proyecto Euro Disney. De esta manera fue retomada por una empresa japonesa y realizada poco tiempo después.
El parque presenta dos grandes áreas simbólicas que  de  son  el  AquaSphere DisneySea – una fuente de agua con una gran maqueta de la tierra  en la plaza de la  entrada, y el gigantesco volcán, del Monte de Prometeo, que se encuentra en el centro del parque. El volcán y el Castillo de Cenicienta en el Disneyland  de Tokio, el otro parque de diversiones son exactamente de la misma altura.
En  el 2002 Tokio DisneySea ganó el premio Thea de la Asociación de entretenimiento temático  por el concepto, diseño y construcción del parque temático. El premio fue presentado en El Capitan Theater de Hollywood, California.

Es hora de descansar en HOTELES EN ROQUETAS