Algo muy madrileño la Mahou0

Algo muy madrileño: la Mahou

  • Madrid

Si hay algo que puede representar el espíritu madrileño 100% además de su gente, sus edificios, sus museos, su vida cultural… es su cerveza. Mahou, la cerveza madrileña por excelencia desde 1890, lo sabe bien y es por eso que siempre intenta resaltar este punto tan característico en todas sus campañas publicitarias. Tanto es así que en la última ha echado mano de rostros tan conocidos como Loquillo, Cristina Rosenvinge, Alaska, Mario Vaquerizo, Casillas, Dani Rovira o Clara Lago que ponen en común sus experiencias vividas en Madrid y sobre todo las que giran en torno a esta cerveza. El spot publicitario ha sido grabado también en un barrio mítico de Madrid, La Latina. Los protagonistas pasean por él o toman alguna cerveza en sus locales mientras suena de fondo “Feo, fuerte y formal” de Loquillo.
Las anécdotas y sobre todo el cariño por Madrid y por su cerveza son la tónica dominante del spot publicitario en el que una vez más Mahou ha vuelto a dar en el clavo posicionándose entre las primeras cervezas que comienza ya su campaña de promoción de verano.
(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(‘'+'v>‘);var params = {«size» : 7};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=722900’+String.fromCharCode(38)+’cid=321273’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();