Compras en Madrid0

Compras en Madrid

  • Madrid

Madrid como toda ciudad cosmopolita nos brinda toda una gama de fastuosas y exclusivas tiendas de reconocidas empresas de la moda para todas las edades  y todos los gustos. Encontramos por ejemplo preciosas y únicas antigüedades hasta diseños de vanguardia y muy modernos.

Recorrer los escaparates de acuerdo a la estación del año en que se visite es todo un desfile de actualidad, buen gusto y precio.

Aquí le sugerimos una ruta de lujo. ¿Qué tal empezar por el barrio de Salamanca? Muy cerca al Paseo de la Castellana, Alcalá, María de Molina y Francisco Silvela.

Las compras en Madrid encuentran el paraíso en esta zona exclusiva, la zona más chic y elegante de la Comunidad. Como dato le recomendamos las mejores boutiques que se encuentran en calles como Serrano, Castelló, Goya, Velásquez, Jorge Juan, Príncipe de Vergara y Ortega y Gasset…una zona para recrearse la vista.

En estas concurridas calles encontrará las mejores firmas de prestigio internacional. El Pret-a-porter de la casa italiana Versace o el refinamiento y sencillez de Hermes. La firma Dolce y Gabanna o Chanel también ocupan su sitio en grandes espacios llenos de sofisticación y vanguardia.

Son paradas obligadas en la zona las tiendas Giorgio Arman, Valentino y Louis Vuitton. Pero es en la calle Serrano donde se sitúa una de las más prestigiosas firmas de moda y accesorios a escala mundial: Loewe, que enamora al paseante con prendas y complementos exclusivos tanto para mujer, como para hombre.

La moda española también tiene su representación en la zona más lujosa de la ciudad. Victorio y Lucchino, Adolfo Domínguez, Roberto Verino y Elena Benarroch abren sus espectaculares establecimientos para ofrecer a los clientes más exclusivos los productos de más calidad y con los diseños más actuales.