La casa Incierta

  • Madrid

La casa Incierta viene a ser un teatro dedicado tanto a niños como para grandes, claro que muchas de las veces de una manera muy relativa, pues en muchas de ellas se trata temas de niños pero dirigidos para adultos.

Es así que la casa Incierta se encuentra en Madrid y viene trabajando para el deliete de todo tipo de público.

Proncipalmente se deben de destacar a tres escenarios en los que participan sus actores, estos son el teatro para bebés, el teatro pata niños y por último y como no podría faltar, el teatro para adultos.

Para un turista o vistante de la ciudad, le agradará mucho poder asistir a uno de estos espectaculos, siendo el preferido de muchos el teatro para bebés, donde dependiendo del tema que sus actores hayan considerado, aquí se trata de ver en muchas instancias como es lo que piensa un bebé a su más temprana edad, habiendo casos en los cuales incluso se trata a condiciones de antes del alumbramiento.

En el teatro para niños en cambio, se da un análisis de como eramos en esa edad, cuando con juguetes fabricados por nosotros mismos, era lo único que necesitabamos para ser felices. Y si hablamos del teatro para adultos, los actores ponen en escena cada obra cumplida y las que no se han podido hacer.

En realidad la casa incierta trata cada etapa de nuestras vidas como una “posibilidad de acciones”, algo que ellos consideran como incierto en nuestro paso por la vida.