Monumentos, museos y una gran cantidad de pretextos son los que nos pueden estar guiando en un momento determinado para reservar algún espacio de visita hacia Madrid; si vamos a viajar en familia y en ella existen niños, que mejor intención para poder visitar al zoológico de Faunia, mismo que nos ofrece la oportunidad de conocer diferentes especies animales de todo el mundo pero en un sólo lugar.
El zoológico de Faunia esta ubicado en la avenida de las comunidades en la ciudad de Madrid, lugar que viene a ser uno de los parques temáticos más visitados en cualquier época del año y en donde se involucra de forma principal a la fauna mundial. Bajo esta perspectiva, una gran cantidad de especies animales están dispuestas en este zoológico, las cuales ocupan ambientes que han sido adecuados para que su hábitat sea el más acogedor y también, muy similar al original de donde ellos provienen.
Bastaría mencionar al pingüino rey, el lince europeo o los peces tigre para poder darnos cuenta de la gran variedad y diversidad de especies animales que se encuentran en el zoológico de Faunia; son 13 las áreas temáticas en las que esta dividido este parque temático, algo que ha sido organizado de forma eficaz para que el turista discute ampliamente de cada entorno. Por ejemplo, tenemos al lago de los pelícanos así como también de los flamencos, el conocido Recinto Sombras Silenciosas, mismo que en realidad acoge a animales nocturnos. También existen plantas espectaculares en el jardín del Edén, algo para disfrutar ampliamente de cada una de sus variedades.
Si quieres acariciar a unos cuantos animales en este zoológico de Faunia, entonces debes ir hacia el área de la granja, único espacio en el que se permite dar de comer a los animales además de poder tocar a algunos de ellos. También existe el espacio conocido como el Nido, en donde se exhiben los diferentes tipos de huevos que existen en el mundo entero. El costo para entrar a este zoológico este 25.75 euros, aunque niños de tres a siete años sólo para 19.75 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 3 años entran completamente gratis. Si estás buscando lugar en el que hospedarte, aquí tienes los mejores hoteles en Madrid céntricos.