Arena dorada y aguas azules en la Bahía de Dakhla0

Arena dorada y aguas azules en la Bahía de Dakhla

  • Marruecos

Ésa viene a ser la identificación más clara de lo que podríamos estar encontrando una vez que lleguemos hacia la Bahía de Dakhla, lugar que ha sido elegido como el favorito por parte de quienes desean trabajar por cada una de las olas que se forman en el mar.

El espectáculo es realmente magníficos, ya que una mezcla entre la arena dorada con el mar azul nos da la impresión de que estamos en una especie de paraíso dorado; para poder llegar hacia este interesante lugar en Marruecos y disfrutar de lo mejor de su turismo, sólo tenemos que dirigir nuestra mirada hacia la ciudad que lleva su mismo nombre, la cual esta ubicada hacia la parte sur de la costa de la ciudad. Históricamente hablando, esta Bahía de Dakhla habría sido fundada en el año de 1884, algo que vino de la mano de los españoles y quienes habían decidido dar como primer nombre a este lugar: Villa Cisneros.

Historia y belleza se conjuga en un sólo lugar, mismo que con el nombre de Bahía de Dakhla ya ha pasado a ser el sitio preferido por parte de todos quienes desean vacacionar en la playa, mojar sus pies en las aguas del Atlántico y claro, si eres uno de aquellos surfistas intrépidos y profesionales, entonces debes tomar tu tabla e introducirte a mar abierto para tratar de agarrar a alguna de las olas que allí se vayan a generar.

Pero no es lo único que podríamos llegar a disfrutar en nuestra visita hacia la Bahía de Dakhla, ya que también tendremos la oportunidad de divisar a una pequeña colonia de flamencos rosados que se ubican muy cerca de aquí, un espectáculo realmente digno de ser fotografiado y por cuya razón, debes tener lista su Cámara para dejar plasmado dicho momento. También es típico observar en estas aguas a los delfines jorobados, otra experiencia que no debemos dejar pasar desapercibido en ningún momento. Las playas se encuentra aproximadamente a unos 20 minutos de viaje de la ciudad que lleva su mismo nombre.