Acapulco

  • Mexico

Al aterrizar aquí sabrán que han llegado a la Reina de las playas, no solo es una de las más reconocidas mundialmente como sinónimo de relajación, diversión y sabor mexicano, si no que su belleza lo encantará desde su llegada, dejando esa sensación de tristeza al despedirse. Localizado en la costa del Pacífico Mexicano, cuenta con un perfecto clima tropical durante casi todo el año, y bajo el lema en Acapulco nunca llueve, la invitación al placer alcanza tanto el día como la noche.

La Bahía está repleta de playas son más de 20 playas una más hermosa que la otra, algunas de ellas son: caleta y caletilla, Puerto Marqués, , playa langosta, la condesa en todas ellas listas para la llegada del turista exigente contando la mayoría de ellas con las instalaciones para pasar el día completo, es decir, Baños, duchas y sobre todo restaurantes y bares de playa con sombrillas, sillas y mesas en la arena, por lo que podrá disfrutar alimentos y bebidas a la orilla del mar y hasta entrada la noche.

Además Acapulco le otorga la posibilidad de practicar distintos deportes y actividades acuáticas tenis, golf, boliche, volibol playero, futbol soccer, squash y frontón, buceo, esquí, pesca, wind surfing, así como pasear en motos acuáticas y bananas, además podrá asistir a las corridas de toros, peleas de box, luchas, especialmente torneos de golf y tenis se llevan a cabo cada año en Acapulco, así como un triatlón y otras competencias de atletismo.

Algunos turistas llegan a esta maravillosa ciudad tan solo para disfrutar de sus noches, cuya fama alcanza todos los rincones de la tierra, sus discotecas, restaurantes y centros de entretenimiento no solo son de primera, sino que sus diseños deslumbrantes y sofisticados hacen que la Bahía al llegar la noche, se ilumine con sus millones de luces reflejadas en el agua como estrellas, creando un entorno impresionante y, probablemente uno de los escenarios más románticos del mundo.

Y si todo ello no alcanzó a maravillarte, también descubrirás que Acapulco es una ciudad excitante, por los muchos siglos de historia y cultura . Es un testigo viviente de los tiempos precolombinos, de la conquista, de la independencia y de los tiempos modernos. En los antecedentes de Acapulco encontraremos historias de amor y de piratas. Una visita obligada es el Fuerte de San Diego, una fortaleza construida en el siglo XVIII para proteger a la ciudad de los ataques de los piratas. Así que si te aburres de tanta diversión y playa, también te sorprenderá con maravillosas historias. Todas las opciones y en un solo destino.