Chihuahua0

Chihuahua

  • Mexico

Chihuahua es un estado mexicano en la cual, uno de sus principales atractivos, es su ferrocarril y sus transportes masivos. El ferrocarril tiene bastantes años pero aún se conserva para recorrer este bello estado; en el se puede recorrer el centro de Chihuahua, en trolley turístico o viajar hacia el pacifico en este ferrocarril. Los costos son bajos y presentan bastante oferta.

Los balnearios de Chihuahua son muy famosos, ya que son lugares para ir a bañarse en piscinas y ríos de la ciudad y porqué no, tomándose unos tequilas. Por otro lado si la afición de los turistas es el arte, en Chihuaha se encuentran museos de historia, arte y paloelogía; también se pueden visitar los lagos de Chihuahua y recorrer las grutas por las profundidades de la tierra.

Pero sin duda el mayor atractivo, es el desierto de Chihuaha, donde se encuentra la misteriosa zona del silencio, el cañón del Peguis y las dunas de Samalayuca; un lugar impresionante y hermoso. Recorrer Chihuahua tiene que ser toda una aventura y visitar estos recónditos lugares.

El Estado de Chihuahua, goza de una gran variedad de monumentos naturales, realmente son fascinantes todos sus atractivos turísticos, desde el ferrocarril, hasta el cañón de Peguis. Este es uno de esos estados mexicanos que se es necesario visitar para conocer la grandeza de este país centroamericano.