Culiacán0

Culiacán

  • Mexico

Culiacán, es una ciudad del noroeste mexicano; se dice que de este lugar son las mujeres más bellas de México. Es anfitriona de exposiciones y varias Ferias por lo cual es una ciudad con auge turístico y cuenta con un llamado “turibus” que hace un recorrido guiado por las calles de esta hermosa ciudad, de la ciudad de Culiacán.

Culiacán cuenta con un parque recreativo y ecológico llamado el Parque de las Riberas. Allí también se encuentra una gran pista de patinaje que acoge varios deportistas y aficionados a este deporte. Culiacán es el lugar propicio para llevar actividades de diversión y distracción.

Además de negocios y de aventura, en Culiacán se pueden realizar compras, visitar el zoológico, visitar sus iglesias ya que cuenta con fuertes bases religiosas, también se puede visitar sus grandiosas playas, hacer caminatas por varios senderos y conocer varias etnias que se encuentran cerca de esta ciudad. Todo un abanico de posibilidades sin fin para que la estancia en Culiacán sea de maravilla.

Culiacán, otro de los puntos turísticos clave de México, pues tiene gran variedad de actividades que hacen la estadía demasiada placentera y que será un deseo volver por esta ciudad. Los habitantes de Culiacán son bastante trabajadores y muy simpáticos. Esta es una ciudad debe hacer parte de la lista de lugares turísticos para ir cuando se vaya a México.