Los Cabos0

Los Cabos

  • Mexico

Y hemos llegado al destino, quizás más maravilloso de este hermoso país, y Los Cabos, nos da la bienvenida con un majestuoso arco natural de piedra, conocido simplemente como “El Arco”, que se yergue por sobre la costa como monumento a los impresionantes contrastes que encontrará este paradisíaco destino

Siempre supo ser la dama bonita del caribe mexicano, desde antiguo codiciado por conquistadores y piratas, Los Cabos ha evolucionado de ser un simple refugio para pescadores y marinos a convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su infraestructura preparada para el turismo cuenta con hotelería y gastronomía de primer nivel, con una exquisita política de servicio que torna mas que agradable la estadía del viajante, el cual jamás podrá quitar de su memoria el impacto que provoca ver tanta belleza natural, por lo que llegan tanto parejas, mieleros y familias completas, como deportistas, aventureros y amantes de la naturaleza.

Los Cabos se diferencia en muchos aspectos de sus contrapartes en la Riviera Mexicana. Una atmósfera y actitud conspicua de “del norte de la frontera” le dan al área una atractiva dualidad cultural que le dará un toque mágico a sus vacaciones en Los Cabos.
Las áreas de concentración turísticas . San José del Cabo y Cabo San Lucas anclan ambos extremos de la línea donde se encuentran los hoteles. Los dos pueblos están conectados por un corredor de 32 kilómetros que alberga desde elegantes hoteles, hermosas playas de sueño y una colección de clubes de golf profesionales.

Los Cabos está compuesto por dos bellas y diferentes ciudades, cada una con sus propias características, unidas por un corredor de 32 kilómetros. San José del Cabo, una ciudad fundada por las misiones jesuíticas del siglo XVIII, todavía conserva toda su esencia histórica y su pintoresco atractivo además de la tranquilidad y los coloridos paisajes . Cabo San Lucas, una ciudad bulliciosa y moderna, con la actividad y el dinamismo que la caracteriza con una gran proliferación de tiendas y restaurantes y una excitante vida nocturna y los más lujosos hoteles del Corredor Turístico