Apodada la Esmeralda del Pacífico, es una verdadera joya, por sus brillantes playas con arena de tonos dorados, encantadores paisajes donde se conjuga el verde manto vegetal con un cielo perfecto y el intenso color azul turquesa de sus aguas.
Ofrece una gran variedad de playas en las que se puede descansar, tomar el sol con tranquilidad o bien disfrutar de todos los deportes acuáticos.
El marco de tan maravillosa vista natural esta dado por un mar de un intenso color azul y su atractivo paisaje, que invita al descanso y los baños de sol; su arena es de textura fina color gris claro, con vegetación de palmeras. Ubicada, entre Puerto Vallarta y Acapulco y reconocida mundialmente por ser la capital de pesca del Marlin, a parte de sostener varios torneos de participación internacional de este reconocido deporte, Manzanillo tiene mucho que ofrecerte.
Además de tener un clima templado todo el año, y una maravillosa oferta hotelera, uno de los grandes atractivos de este bello lugar, es sin dudas el club de golf Las Hadas, reconocido como uno de los 100 mejores campos del mundo por la revista Golf Digest, así como también por la clásica carrera de yates que va desde San Diego, California hasta Manzanillo.
Al llegar aquí sabrás que las playas hermosas, vegetación tropical, sus lagunas y muchos atractivos y actividades llenarán tus vacaciones de diversión y felicidad. Levando al despedirte de ella las mejores fotografías y la sensación de haber vivido las más tranquilas, cómodas y relajantes vacaciones tropicales, que jamás hubieras imaginado.
Donde tomaste las fotos?
Luis 21/09/2009 @ 8:14 AM