Nuevo Vallarta

  • Mexico

Nuevo Vallarta es un área residencial de  alto lujo con suntuosas villas y elegantes residencias que rodean la laguna con sus propios muelles privados.  Si se viaja a los  alrededores se vera una exótica vegetación que brinda un hermoso escenario y la atmósfera perfecta para pasar momentos de comodidad y relajación total.

Este puerto cuenta con un centro comercial, clubes de tenis, restaurantes de talla Internacional, un zoológico, un delfinario y dos marinas muy bien equipadas, Marina Norte y Marina Paradise, esta última cuenta con más de 300 espacios para embarcaciones en muelles que ofrecen servicios de agua potable, sanitarios, electricidad, información meteorológica y radiocomunicación, entre otros.

Nuevo Vallarta tiene 10 kilómetros de canales navegables y un  potencial de desarrollo para inversionistas que lo consideran como uno de los más interesantes y promisorios destinos turísticos del país. De esta manera  el crecimiento de Vallarta se está dando hacia el norte, en Nuevo Vallarta, puesto que aquí  hay suficiente terreno para desarrollar grandes proyectos.

La diversión y la aventura son inacabables  en este maravilloso destino turístico. Es imperdible conocer su parque acuático Splash, en donde existen toboganes, espectáculos con delfines y leones marinos, amplias áreas verdes y una gran variedad de actividades diseñadas para entretener a chicos y grandes por igual.

Al pasar las vacaciones  en Nuevo Vallarta, no se puede dejar pasar   la oportunidad de visitar los ranchos que se encuentran en el pueblo de Mezcales, en donde se puede presenciar el proceso de fermentación y destilación del aguardiente de agave.