Playa Icacos0

Playa Icacos

  • Mexico

La playa Icacos se encuentra al noreste de la bahía de Santa Lucia en la zona turística del puerto de Acapulco. Es una playa muy concurrida por turistas de todo el mundo.
Tiene una longitud de 2 km y 60 metros de largo, siendo por esto la playa más extensa de la bahía de Santa Lucia.
Esta playa tiene a lo largo de su litoral numerosos hoteles de lujo, torres de condominios, centros comerciales y prestigiosos restaurantes.
Ofrece grandes espacios abiertos que sirven para proporcionar al turista espectáculos y concursos organizados por marcas comerciales, desfiles, o practicar deportes al aire libre tales como voley playa, futbol, pasear con bicicleta por la costanera y por presentar olas de moderada altura disfrutar de distintos deportes náuticos como la caza submarina, el buceo, el ski acuático  etc.

Para  los aficionados a los deportes extremos les ofrece el parapente, el paracaidismo y la moto acuática, el parapente con ski, la carrera de velas etc.
Por la noche para los noctámbulos existen diversos bares muy concurridos, discotecas famosas donde se puede bailar toda la noche.
Para la familia se puede ir a visitar el parque Acuático que ofrece diversión asegurada con la exhibición de las diversas especies acuáticas propias de su extenso litoral.
Muy cerca de Icacos se encuentra la playa Revolcadero muy visitada en las vacaciones y donde se realizan diversas actividades durante la estancia en la playa. Desde aquí de puede observar la más hermosa vista panorámica de la puesta de sol.