San José del Pacífico0

San José del Pacífico

  • Mexico

San José del Pacífico es una pequeña población que se encuentra inmersa en medio de una gran vegetación, prácticamente escondido del mundo y de toda forma visible de la civilización. No con ésto queremos decir que San José del Pacífico se encuentra descuidado o abandonado, sino más bien que en el lugar se mantiene un buen ecosistema que es la atracción de muchas personas que lo han llegado a conocer.

Es así que San José del Pacífico se encuentra en el estado de Oaxaca, pudiendo ubicarla con exactitud en la zona media de la carretera que une a la Capital con Puerto Angel, por lo que se podrá ver lo comentado antes, pues está en plena Sierra Madre y a unos 3.000 metros de altitud. El lugar es ideal para quienes quieren tener una experiencia pasiva así como para aquellos que quieren desbordar adrenalina.

Pues en San José del Pacífico se podrá disfrutar tanto de un descanso reparador como de actividades como senderismo, el consumo de hongos y su recolección entre otras actividades. Al tratar de llegar al lugar, muchos visitantes se quedan impresionados cuando el autobús les ha dejado en medio camino, pues no existe una parada oficial a la que se pueda reconocer, solo el conductor es quien podrá dejar a los pasajeros en el punto exacto para que empiecen su travesía hacia San José del Pacífico.

Aquí se puede descansar en cabañas que han sido preparadas para proteger del gran frío de la región a sus visitantes; para quienes les agrada los hongos, es de tener cuidado porque en el lugar existen los del tipo alucinógeno, por lo que es recomendable siempre estar con un guía que pueda ayudar en todo instante.
bdN56a =
Bobby 28/01/2010 @ 4:34 PM