Turismo en la pequeña isla de Holbox0

Turismo en la pequeña isla de Holbox

  • Mexico

El sinónimo más como de la palabra viajes, siempre viene a ser playas, ya que lo uno no puede esta sin lo otro; si estamos haciendo planes para poder ir de viaje a México en nuestras próximas vacaciones entonces deberíamos tratar de investigar las razones por las cuales asistir hacia la isla de Holbox, siendo esta una buena alternativa para conocer.

Quienes recomiendan una visita de turismo, rutas encontradas a través de outlet de viajes,  se detienen siempre en las costas de la isla Holbox siempre mencionan en primera instancia a la Riviera Maya, lugar desde donde se pueden partir hacia una gran variedad de excursiones, tienes que esta esta maravillosa isla. El haber mencionado la palabra maya hoy en día tiene una relevancia histórica bastante grande, ya que al haber fallado aquel pronóstico del fin del mundo que teóricamente estaba intentando mostrar el calendario Maya, ahora todo el mundo desea conocer México y cada una de sus regiones para disfrutar de unas agradables vacaciones ya que este final, nunca llegó.

Una vez que hayamos decidido ir hacia esta isla de Holbox entonces podríamos disfrutar al máximo de su pequeña extensión; no nos hemos equivocado al mencionar tal situación, ya que esta isla es una de las más pequeñas que podríamos encontrar en la parte norte del estado de Quintana Roo, lugar en donde se encuentra la misma. Las dimensiones con las que cuenta son apenas de 40 km de largo y unos 2 km de ancho, pero abarcando una buena cantidad de paisajes fantásticos y maravillosos.

Esta isla de Holbox es parte integral de la Reserva de la Biosfera así como también, 1 a de protección de la flora y fauna en Yum Balam; los primeros en visitar esta región vienen a ser los senderistas, quienes disfrutarán caminando largos caminos por en medio de la naturaleza. Pero una vez que hayamos decidido pasar unos buenos momentos en sus playas, allí también disfrutaremos de lo mejor de su gastronomía, todo ello con un ambiente caribeño mexicano. Las diferentes alternativas de entretenimiento sólo dependen de cada persona, ya que en tierra firme se puede recorrer en bicicleta largas extensiones de playa, mientras que en el mar, salir en barco para contemplar cada uno de los paisajes que se disponen alrededor.