Permanecer en Las Ventanas Al Paraíso con su vibración mexicana y mediterránea tranquila y con una mirada privilegiada al mar de Cortez, apacigua los sentidos. Para tener una vista mas de cerca de los arrecifes de coral y la vida la tropical del mar, hay buscar a la oficina de información de la zona para que le recomiende las excursiones de buceo con escafandra ($65 para tres horas) o con snorkel ($50 para tres horas) O explorar cavernas marinas en kayak ($60 para tres horas).
Lo que se encuentra en Las Ventanas al Paraíso es pura diversión en el agua: Bucear en el laberinto de piscinas del centro vacacional o nadar hasta la barra del bar y pedir una margarita de aperitivo. Luego, secarse al borde de la piscina y saborear una copa de lemongrass, o caminar hacia la playa y recostarse en una hamaca bajo la sombra de una palapa.
Entre siguiente nivel de relajación en el SPA de las Ventanas dónde puede elegir desde un tratamiento para el cuerpo de ayurvédica hasta el masaje balines. O ir a donativo con el Ritual Desértico de Purificación de Arcilla: La arcilla volcánica rica en minerales es untada encima de su piel para desintoxicarla y alimentarla, luego, después de que la arcilla este bien distribuida, un masaje de aceite herbario y una sesión de sauna .
Simplemente un paseo del taxi de 15 minutos fuera de la ciudad al Cabo San Lucas por la noche cumple con su reputación de ser llamado Cabo San “loco”. El sitio mas divertido de la zona es EI Squid, boogieing donde podrá bailar no sólo en la pista de baile sino también sobre las mesas.