Aqualand0

Aqualand

  • Portugal

Este es un magnífico parque temático que tiene como objetivo principal, entretener a las personas por medio de atracciones de agua.

Miles de personas llegan cada día a vivir experiencias nuevas y pretenden salir de la cotidianidad gracias a los excelentes diseños.

Una caída múltiple desde la espectacular atracción “anaconda” nos da la bienvenida a este majestuoso lugar lleno de diversión. Esta atracción es un tobogán de cinco niveles que nos llevará por más de 23 metros a una aventura única y sin precedentes.

Una de las mejores aventuras posibles es cuando montamos en el Banzai Boggan, que en síntesis es una caída totalmente vertical a través del agua de 29 metros de altura. La adrenalina fluirá y nos prepararemos para otras buenas opciones de vértigo.

Kamikaze es una estructura diseñada para hacer sentir la emoción del vuelo a las personas que no tienen miedo a las alturas: una caída libre de 36 metros nos hará llegar hasta la base en menos de 4 segundos.

Una piscina semi-olímpica es lo ideal para aquellos que solo quieren darse un “chapuzón” sin vivir tanta emoción.

Simuladores de rápidos o de rafting, son las atracciones más visitadas por muchos de los miembros de la familia. En Aqualand no importa si son los grandes o chicos los que prefieren una u otra atracción, lo que importa es que se pueda pasar un momento increíble.