Isla de Porto Santo0

Isla de Porto Santo

  • Portugal

Los 9 kilómetros de longitud de playa con arena clara y pura es la principal atracción para los turistas que llegan a la Isla de Porto santo.

La casa donde vivió Cristóbal Colón con su familia es ahora un museo que presenta una exposición permanente sobre su vida y sus lazos familiares con la isla de Porto Santo, así como exposiciones de arte temporales de diversos artistas de la zona.
La isla tiene un campo de golf que ha sido diseñado por el campeón de golf español Severiano Ballesteros. Porto Santo Golf acogerá el Abierto de Madeira en este año 2009 en el Tour europeo y será el mayor logro deportivo de la isa que se haya hecho jamás. Existe actualmente un campo de 18 hoyos y uno de nueve hoyos. El complejo de golf de Porto Santo, incluye ocho pistas de tenis y un centro ecuestre donde los amantes de los caballos seguramente encontrarán un atractivo sin igual.
Muchos hoteles y complejos turísticos de calidad se han construido en las últimas décadas aprovechando el sol y playa. Aunque es una pequeña isla, la isla de Porto Santo posee todas las instalaciones necesarias para que los turistas pasen una buena temporada y por qué no, residan permanentemente allí. Con escuelas, un liceo, centro de salud, policía, gimnasios, iglesias, una plaza, un centro de congresos, museos, centros comerciales, bares, hoteles y restaurantes, todo lo que se busca de una buena ciudad lo encontraremos en la Isla.
Aventuras únicas nos esperan en esta paradisíaca isla de más de nueve kilómetros de longitud en Portugal.