La península de Troia0

La península de Troia

  • Portugal

La península de Troia es uno de los encantos naturales mas bellos que aún se conservan en Portugal, misma que tiene una gran extensión de superficie a recorrer y que, aunque dispone de contados servicios para el turista, son de una inmensa travesía para todo aquel que desea pasar buenos momentos de dispersión.

El hecho de que la península de Troia se encuentre al frente de la ciudad de Setubal facilita muchas ventajas para el visitante del lugar o un turista extranjero. La ciudad ofrece el servicio de ferry, con lo que se pueden transportar desde su puerto hasta la península, sea embarcandose con el auto o sin éste, todo dependiendo si el turista desea recorrer a pie o en el auto toda la extensión de la península.

Pero lo que más agrada a quienes tienen auto es hacer el recorrido por toda la periferia de la playa de ciudad Setubal hasta llegar a la península, son lo que se podrá conocer cada rincón que muestra éste casi desolado lugar turístico. Nos referimos a casi desolado ya que la cantidad de servicios de bares o restaurantes ubicados a lo largo de toda la playa de la península de Troia son escasos, con lo que la gran afluencia de turistas casi nunca llega a saturar el lugar.

Ya en la península se puede conocer a las ruinas de Cetóbriga, ruinas romanas que hacen un buen elementos de distracción y visita junto a la arena muy blanca de la playa y al la temperatura cálida de sus aguas.