Localidad de Cascais

  • Portugal

En el distrito de Lisboa, en Portugal, se puede encontrar una de las localidades más ricas en la rama turística, es trata de la localidad turísticas de Cascais.

Cascais ocupa una superficie total de 100 kilómetros cuadrados y una población de 200.000 habitantes. La localidad se localiza en una bella bahía arenosa en el Océano Atlántico.

Las playas de Cascais se caracterizan por sus doradas arenas bañadas por las aguas del Océano Atlántico y por ser frecuentemente visitada por turistas.

Cascais se encuentra aproximadamente a 25 kilómetros de Lisboa y ésta rodeada por diferentes lugares como Cintra, con Estoril, con el Atlántico y con Oeiras.

Glamour, elegancia y lujos, son tres palabras que pueden definir y describir rápida y enteramente cada uno de los atractivos que se posan sobre las tierras de Cascais.

Entre uno de los lugares más visitados se puede localizar el Puerto de Cascais, el cual posee la capacidad de albergar hasta un total de 500.000 embarcaciones.

Apartamentos, hoteles, chalets, playas con abundante arena dorada y dunas, son solo algunos de los aspectos que atraen a los turistas a pasar unas agradables vacaciones en la localidad de Cascais, o también llamada popularmente y en forma de elogio, La Costa del Sol portuguesa.