Si de paseos se trata Lisboa es ideal para viajar con los niños. Es una ciudad amena y segura, su clima es suave sin temperaturas extremas y sus tradicionales calles se pueden recorrer fácilmente con los niños.
Podemos proponerle un paseo por hermosos parques camino al Jardín Zoológico, – ubicado en el centro de la ciudad – tiene más de 120 años combinando diversión y aprendizaje para grandes y chicos. Contiene una de mas mejores colecciones de especies del mundo además de ofrecer grandes atracciones a los niños.
Entre sus instalaciones cuenta con más de 400 metros cuadrados exclusivamente para albergar más de dos mil animales de más de 400 especies diferentes, podemos encontrar: hipopótamos, elefantes africanos, tigres de bengala, jirafas, monos (más de 15 especies distintas del mundo entero), reptiles (cocodrilos, lagartos, boas y serpientes) y una incalculable variedad de aves.
Además de esta variedad de especies, el zoo cuenta también con restaurantes, cafeterías y un hermoso jardín botánico, donde podrás complementar todo lo que has aprendido en el recorrido del zoológico. También visitaremos con los niños la Bahía de los delfines, un maravilloso espectáculo con delfines, la presentación dura una hora de entretenidas piruetas.
Pasando por el área marina podremos alimentar focas marinas, visitar el iglu de los pelícanos danzantes, visitar la jaula de los pelícanos y darles pescado como cena. Y para terminar, visitamos el “Reptilario” y el “Bosque encantado”, miles de aves muy variadas y desconocidas nos esperan, así como el misterio de locuaces reptiles.