Boat Show en Londres del 6 al 15 de enero de 20120

Boat Show en Londres del 6 al 15 de enero de 2012

Todos los turistas que hayan visitado Londres en enero gracias a los vuelos de compañías aéreas como Ryanair habrá podido disfrutar de uno de los eventos característicos de la capital inglesa: London Boat Show, o lo que es lo mismo, una gran selección de barcos clásicos y modernos.
The London Boat Show es una experiencia fantástica para todos los interesados en la navegación acuática ya que todos los visitantes pueden describir un un nuevo pasatiempo o ver lo mejor en el estado en el que se encuentran los buques de la marina, su diseño y tecnología.
Además, esta feria, que se celebra en Londres del 6 al 15 de enero de 2012, también tiene una serie de atracciones que ofrecen mucho para ver y hacer: explorar el puerto deportivo y el paseo marítimo, ver todo tipo de embarcaciones de grandes eslora, catamaranes de carreras oceánicas, …

The London Boat Show se esfuerza en ofrecer a los entusiastas de la navegación la imagen más completa del mercado marino, mientras que, al mismo tiempo, proporciona un paquete de entretenimiento que mantendrán entretenidos tanto a los entusiastas como aquellos que simplemente buscan pasar un buen día fuera de casa.
Además se puede visitar un buque de la marina británica, pudiendo ver su interior, la tecnología de navegación así como todos los entresijos del mismo. Desde luego, que viendo los barcos que se dan cita, no nos extraña que los fans del mundo de la navegación cojan vuelos a Londres para asistir a esta exhibición.