Camden Town

Camden Town es un peculiar mercadillo de las pulgas ubicado en la zona norte de Londres, fue fundado en 1974, cuando unos cuantos hippies de Camden sacaron a la calle pequeños puestos donde vender artesanía y ropa, sin suponer que  décadas después sean más de 100.000 personas las que acudan cada fin de semana a este peculiar barrio del norte de Londres.
Es famoso por su gran cantidad  de gente, generalmente  estudiantes y extranjeros, y también por su increíble oferta de artículos de todo tipo. Hay que tener en cuenta que el día más importante para visitar este mercado es el domingo aunque también hay tiendas abiertas durante la semana. Es un lugar en el que se concentra total variedad de gente de todas las edades y procedencias.

Si se quiere buscar variedad de objetos para comprar aquí se encontrara con una infinidad de ofertas como  CDS, libros, velas, artesanía, joyas, mobiliario, ropa hasta productos exóticos. Se encuentran gran cantidad de tiendas de ropa donde comprar prendas únicas e inusuales. Si lo que se desea es tomar o comer algo se puede  encontrar numerosas opciones de puestos de comida de casi todos los lugares del mundo. Fuera del mercado podemos optar por un paseo por el canal Regent que transcurre por el  norte de Camdem y conecta Little Venice con Limehouse Basin, pasando por el Zoológico de Londres. Es una gran oportunidad para dejar atrás el ruido y la congestión de la ciudad y disfrutar de un ambiente relajado y rodeado de naturaleza.