Castillo Hazlewood

Con más de 67 acres de parque y jardines históricos, el castillo Hazlewood ofrece elegantes habitaciones privadas para los turistas que deseen quedarse a pasar una o varias noches y vivir un poco lo que fue la cotidianidad de la realeza.

El alojamiento de lujo y un premiado restaurante están disponibles para todos aquellos viajeros fanáticos de las construcciones arcaicas y está ubicado a unos 30 minutos de York y Leeds.

El Castillo Hazlewood se ubica en la finca de la familia de la Vavasours desde los tiempos de Norman y fue mencionado en el Libro de Domesday publicado a finales del siglo XI.

Este castillo abrió sus pueras al público en general a finales de 1997 después de una intensa restauración. Conservando al mismo tiempo una atmósfera relajante y tranquila en un entorno histórico, el castillo ofrece un lugar de inspiración para escapadas de fin de semana, así como bodas, reuniones y eventos de todo tipo.

Los interiores impresionantes de Hazlewood añaden una dimensión maravillosa a las bodas y a las celebraciones familiares. Conocido por sus eventos de cocina, la administración del castillo Hazlewood ha estado dirigiendo la famosa cocina Masterclass durante varios años proporcionando una magnífica oportunidad para disfrutar de una jornada gastronómica y aprender, en sus clases particulares de cocina, la magia de la alimentación local.