El famoso Albert Hall0

El famoso Albert Hall

Su nombre completo cuenta Teatro Royal Albert Hall de las Artes y de las Ciencias de Londres siendo uno de los teatros más conocidos del mundo. Se inauguró el  29 de marzo de 1871, con capacidad para 8.000 espectadores, es uno de los más grandes del mundo.  Fue la Reina Victoria de Inglaterra la que pidió su construcción para honrar la memoria de su fallecido marido, Alberto de Sajonia-Coburgo.
Ingresar al recinto y magnificarse con su arquitectura es experimentar la emoción de encontrarse con uno de los centros de las artes escénicas más famosos del mundo. Y esto es posible en un viaje a Londres por medio del London Pass. Con guías bastante expertos y calificados usted podrá recrear la edad de oro de este teatro, sus escenarios y la vida “entre bastidores” de este magnífico edificio histórico.

Ha sido el escenario de más de 150.000 representaciones, incluyendo los célebres conciertos “Proms” de la BBC. Además de recorrer este importante teatro y en lo posible, asistir a alguna gala en él. El Albert Hall se encuentra muy cerca de otros lugares característicos y dentro del circuito poir Londres ,como por ejemplo:  el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias y el Museo Victoria y Alberto. Si le interesa información sobre el London Pass éste se puede obtener en forma gratuita en el Palacio de Kensington, situado en las cercanías. Haga sus compras y disfrute en su próximo recorrido de este símbolo de Londres.