El Palacio de Buckingham en Londres0

El Palacio de Buckingham en Londres

El Palacio de Buckingham y sus 19 habitaciones están abiertos a los visitantes durante el mes de agosto y septiembre, mientras que la reina hace su visita anual a Balmoral.

En el Palacio podremos observar uno de los tesoros más grandes de todas las monarquías mundiales, que incluyen pinturas de Rembrandt, Rubens, Poussin y Canaletto. También cada una de sus alcobas está exquisitamente decoradas con algunos de los mejores muebles de los más reconocidos diseñadores ingleses y franceses.
Cuando vaya al Palacio Buckingham, no puede dejar de visitar el espectacular Salón de Baile y ver la tradicional mesa en forma de herradura decorada por un banquete Real. Esto es posible solamente cuando la familia está fuera del recinto.
En las paredes del extenso lugar, se puede ver la vajilla de oro utilizada por primera vez para celebrar el cumpleaños de George III en 1811. También se podrán observar tazas de gemas, diamantes y piedras preciosas, que engalanan la mesa del comedor que, en una perfecta armonía, se encuentra rodeado de platos, escudos y cuencas.
Al final de la gira, se le llevará a lo largo de la parte sur de los jardines del palacio con vista al oeste, frente al Palacio y el lago.
El famoso cambio de guardia tiene lugar en las afueras del Palacio de Buckingham a las 11:30 am todos los días en verano, cada dos días en invierno y este majestuoso ritual dura unos 45 minutos: La Nueva Guardia marcha al Palacio de Wellington con un Cuartel de la Guardia Real Inglesa; la Guardia Vieja entrega su “turno” en una ceremonia en la que los centinelas se cambian y luego vuelven a sus cuarteles para descansar. La Nueva Guardia luego marchas hacia St James’s Palace para abandonar el destacamento en el Palacio de Buckingham.
La estaciones de metro más cercanas: Green Park, Victoria, la esquina de Hyde Park y St. James’s Park.