El pueblo de Pluckley y su historia funesta0

El pueblo de Pluckley y su historia funesta

Hay ocasiones en las cuales se nos llega a contar historias tenebrosas y espeluznantes, mismas que involucran casi de forma obligatoria a la presencia de entes invisibles rodeando por diferentes lugares en una localidad. Si vas de visita a Inglaterra y específicamente al pueblo de Pluckley entonces podrás encontrar un dato muy interesante en cuanto a su censo poblacional.
Se dice que el último censo realizado en este pueblo de Pluckley anecdóticamente habría mencionado la presencia de 12 fantasmas, aunque determinados comentarios por parte de los pobladores se dice que en realidad estos vienen a ser 36. El pueblo de Pluckley lugares más encantados de Inglaterra, siendo una pequeña villa que se muestra apacible a los ojos de cualquier transeúnte y persona que haya decidido realizar un turismo en la región.
Si tienes la oportunidad de ir a conocer a la Iglesia de San Nicolás en este pueblo de Pluckley entonces quizá puedes conocer cada uno de sus fantasmas según la leyenda e historia de sus pobladores. Esta edificación tiene aproximadamente 900 años de edad, no conociéndose así su fantasma sería uno de los constructores de la misma. La historia se vuelve más lúgubre con la presencia de un cementerio que se ubica tras el templo, lugar en donde se dice que existe una gran cantidad de lápidas, pero sin nombre. Debido a este factor, se ha descuidado mucho el mantenimiento de esta área, razón por la cual se podrá ver mucha maleza envueltas sobre piedras alrededor de las lápidas.

En cuanto al fantasma que suele aparecer por aquí, se dice que la misma llevaría el nombre de la Dama Roja; esta joven mujer (según la historia contada) habría sido enterrada nada más y nada menos que en siete ataúdes de plomo, es decir uno dentro del otro; no se conoce si esto por parte de algún tipo de rituales funerarios pero si se dice que la dama aparece por estos rincones y entornos de la Iglesia. Debido a esta historia, aproximadamente en los años 80 el pueblo de Pluckley llegó a recibir una gran cantidad de visitantes, algo que le favoreció en parte ya que su turismo se llegó a incrementar prácticamente de un momento a otro. De todas maneras, a pesar de que este turismo ha llamado la atención de muchas personas, a nadie se le ha ocurrido quedarse a dormir durante las noches en algún tipo de alojamiento del poblado.
Si lo que te gusta es la nieve, mira estas ofertas de esquí en Cerler.