Exhibición Oficial del Monstruo del Lago Ness

Ubicada en Drumnadrochit, Escocia y entendiendo que los mitos sobre la aparición de un monstruo submarino en el lago Ness son fuente de inspiración, la Exhibición incorpora lo último en tecnología para que todos los visitantes puedan sentir un experiencia única y quizás aterradora.

Dividida en seis secciones, todas con lo último en tecnología, muestra las últimas fotos, gráficos, animaciones láser y los equipos utilizados en la exploración del Lago Ness cuando se buscó allí el famoso “Nessie”, apodo colocado por los locales cuando se refieren al monstruo.
Este centro de entretenimiento incluye un hotel y restaurantes para pasar una buena temporada vacacional. Para los más grandes, hay un bar donde se sirve el mejor whiskey de toda Escocia según dicen muchos comentarios.
Para nuestros recuerdos podremos acceder a una magnífica tienda donde podremos adquirir, por precios no muy altos, regalos para toda la familia: Gorros con inscripciones sobre el monstruo, camisetas, fotografías, dulces en forma de monstruo y más.
Los visitantes tendrán la posibilidad de navegar por el Lago Ness gracias a la programación de cruceros: Los barcos tienen un vidrio que resiste altas presiones en su suelo para que podamos observar todas las maravillas del fondo del lago y por qué no, quizás ver a Nessie comiendo algas marinas. Los cruceros los podremos programar para que duren horas o hasta por días enteros.
Pero, la diversión no para allí: Una espectacular sala de cine en 3D enseñará a todos los visitantes los secretos y misterios de manera audiovisual, de este suceso histórico que ha marcado un hito en la población escocesa, dejando cientos de enigmas por analizar. La única pregunta es: ¿Existe o no Nessie?