Hotel Hilton Caledonian0

Hotel Hilton Caledonian

Este majestuoso hotel está ubicado en Princes Street, en el centro de Edimburgo. El hotel dispone de 9 salas de reuniones, con acceso inalámbrico a Internet y un centro de negocios.

El aeropuerto Internacional de Edimburgo está a unos 30 minutos en coche, lo que convierte esta posible estadía en un lugar céntrico y con todo “a la mano”. Cuenta con gimnasio y piscina cubierta climatizada; también cada turista podrá reservar un masaje en el Spa Ocean Rooms dentro del hotel, lo que seguramente será cómodo ya que no tendrán que salir para relajarse.
Las principales atracciones de Edimburgo están muy cerca del hotel: el Castillo de Edimburgo, cientos de tiendas aledañas a Princes Street, que se convierte en la opción más esperada por los compradores compulsivos y muchas otras actividades o lugares, hacen de la ubicación de este recinto de lujo, uno de los más importantes de la ciudad.
Dentro del hotel podremos encontrarnos con canchas de squash, casino, discoteca y bar. Esto hará que nuestra estadía sea inolvidable. No podemos dejar de resaltar los shows en vivo en el bar que si duda amenizarán la velada.
El restaurante es de muy buena calidad, los meseros son amables y gentiles; las habitaciones son limpiadas tres veces por día en casos que no estemos en ella y las sábanas son cambiadas cada día para recibir así placentera acomodación. Si se visita Edimburgo en el Reino Unido, es recomendable hospedarse en este fantástico hotel. Las tarifas son reducidas en temporada baja, hay muchos descuentos y variedad de precios.